Sobre el Autor...


Los que leáis habitualmente el blog ya habréis advertido algunos rasgos de mi personalidad y de mi forma de ver el mundo, pero siempre es bueno exponerlos por uno mismo para no generar controversias.

Mi nombre es Lucas S. Ferro Solé, graduado en Ciencias Ambientales por la Universidad de Barcelona. Hasta que la RAE no diga lo contrario, no puedo definirme cómo ambientólogo, así buscaré otra forma para definirme.

Creo, que hay una característica que define bastante bien mi forma de ver el mundo. Soy militante de Revolta Global-Esquerra Anticapi-talista (Izquierda Anticapitalista en el Estado Español). Por lo tanto miro al mundo desde una perspectiva muy crítica con el sistema.

Me defino cómo una persona ecologista y por lo tanto anticapitalista, pacifista y feminista. Mis escritos en el blog dejan clara mi postura en ciertos temas, pues al fin y al cabo, Ambientaliqual es mi espacio, hecho a mi medida.

Intento que no sea un blog politizado pero sí un blog donde se reflexione sobre política. Hago pocas menciones a partidos políticos, pero si a ideologías políticas y a sus consecuencias ambientales y sociales. Detrás de la crisis ecológica está la crisis política y es necesario ponerla de manifiesto.



Lucas Silvano
Ferro Solé

2 comentarios:

  1. Se ve que hay una cabeza pensante detras de todo lo que aqui se escribe. Muy orgullosos podemos estar.

    ResponderEliminar
  2. Nos puedes enviar un mail de contacto a redaccion@vidasana.org
    Gracias

    ResponderEliminar